La marca de condones KamaSutra unió fuerzas con Bobble Al para el lanzamiento de seis NFT como parte de su campaña de bienestar sexual. Bobble Al es la plataforma de medios de conversación más grande de la India, lo que asegura el éxito de este lanzamiento al tener 65 millones de usuarios a nivel mundial.  Lo recaudado de las ventas de los NFT será donado a Pathfinder International, una organización global sin fines de lucro enfocada en promover el bienestar sexual y la salud reproductiva.

KamaSutra es una marca de Raymond Consumer Care y su directora de marketing, Pooja Sahgal, comentó a los medios que la campaña será icónica y memorable y que todo pinta para que desde ahora todo vaya hacia arriba y adelante. Este lanzamiento es la primera incursión de la marca en el espacio NFT y está pensado en la creación de una experiencia futurista que eleve su atractivo y relevancia entre la generación Z. 

Para la primera fase del proyecto, KamaSutra lanzó una campaña de medios de conversación con nueve stickers asociados con los sabores de sus condones para usarse en las plataformas de mensajería instantánea. Posteriormente, se eligieron los tres stickers con el mejor rendimiento para hacerlos NFT, a los que se sumaron otros tres NFT creados desde cero para presentarse en las redes sociales de KamaSutra y Bobble AI.

El lanzamiento que ha llevado a KamaSutra a aventurarse en la web 3.0, no hubiera sido posible sin la creación de la alianza estratégica con Bobble Al, facilitada por Madison Media Ace. Esta compañía de medios busca abrir nuevas oportunidades en un entorno VUCA ,que permitan la entrada digital al Metaverso de las marcas interesadas en explorar y crear experiencias únicas.

Esta no es la primera colaboración de Bobble Al para diseñar stickers y NFT, anteriormente ya se ha asociado con otras industrias para brindar a los usuarios de su plataforma una experiencia de conversación divertida. Además de divertida, esta campaña con KamaSutra concientiza a la generación Z en lo referente al bienestar sexual.

Los stickers de KamaSutra han tenido 6.5 millones de impresiones en Bobble Al y más de 55,000 acciones en el primer mes con los sabores de plátano, fresa y naranja de los condones. Los usuarios de la plataforma muestran gran interés en adoptar el contenido de la marca en sus conversaciones diarias y con la compra de los NFT estarán contribuyendo a una buena causa.

Publicada en NFT | Etiquetada como