Alexis Nickin equipa UCIN Puebla con tecnología de punta

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de la Mujer en Puebla acaba de ser inaugurada con el equipo tecnológico más avanzado del mundo, lo cual pone a este hospital en un nivel 4 de especialidad de acuerdo con los estándares de la Academia de Pediatría.

El equipamiento de dicha unidad es de la empresa Hova Health que preside Alexis Nickin Gaxiola quien durante la ceremonia de inauguración mencionó que su empresa tiene un compromiso con la salud de los mexicanos, por lo que siempre estarán a la vanguardia en la tecnología de última generación que ayude a brindar servicios de salud con estándares de calidad superiores a los que actualmente brinda el sector público y privado, tal como ya lo está haciendo esta nueva unida para el cuidado de los neonatos.

Esta unidad se encuentra equipada con 77 cunas de alta tecnología y se espera que atiendan alrededor de cinco mil nacimientos al año, lo cual la hace una de las unidades más grandes y mejor equipadas del país.

Para que la unidad sea exitosa es muy importante contar con el personal médico calificado en neonatología, por lo que la unidad tendrá especialistas médicos, trabajadores sociales, psicólogos y técnicos para brindar la mejor atención a los recién nacidos.

Alexis Nickin destacó que la confianza que el estado de Puebla puso en sus equipos refuerza su compromiso en promover mejores productos y soluciones  de última tecnología en salud.

La unidad tendrá también cuatro áreas de aislado para recién nacidos que requieran cuidados especiales y será un referente a nivel nacional e internacional gracias a su modelo de atención que tiene como fin ser más cercano a la familia.

Por la salud de las mujeres

 

Alexis_Nickin_Gaxiola
Para Alexis Nickin la salud de los mexicanos es una de sus mayores prioridades, y ha puesto especial interés en las mujeres, quienes muchas veces por falta de acceso a sistemas de salud o porque éstos no cuentan con los equipos necesarios su salud se ve afectada.

Es por ello que busca promover la implementación de servicios de Telemedicina para prevenir padecimientos como el cáncer, este padecimiento es una de las  enfermedades crónico- degenerativas cuyo tratamiento oportuno, permite librar a las pacientes de la enfermedad.

Hova Health ha propuesto implementar en las principales instituciones sanitarias en el país, la Telemedicina, como una alternativa eficaz para la prevención del cáncer de mama en las mujeres mexicanas.

Fuente:

https://la-saga.com/actual/ucin-puebla-cuenta-con-tecnologia-de-calidad-alexis-nickin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *